Ronda Final Concurso Voz Baralt

Después de un largo camino y mucho esfuerzo, ya tenemos a los ganadores de VOZ BARALT el concurso de canto más importante del estado Zulia,  presentado en la Gran Sala del Teatro Baralt, el pasado  16 de noviembre.

Dedicamos  todo un año a la preparación en el canto  a los 78 participantes,  quienes recibieron  una formación de alto nivel.

El jurado ha determinado que sólo 3 cantantes fueran los ganadores, respectivamente en las categorías infantil, juvenil y adultos de VOZ BARALT,  y a quienes desde FUNDABARALT felicitamos por el éxito obtenido, siendo ahora reconocidos como las mejores voces del concurso de canto más exitoso del estado Zulia.

La final del concurso contó con un jurado calificador conformado por Enzo Pradelli, cantante y actor zuliano, Juan Carlos Escalona, periodista y actor,  Asdrúbal Castillo, director del Conservatorio José Luis Paz de Maracaibo, Mexi Donato, directora de la Alianza Francesa de Maracaibo,  y el director del Teatro Baralt Arq. Jesús Lombardi.

El ganador en la categoría infantil fue Diego Reyes, quien encantó al público con su voz.  El premiado en la categoría juvenil fue Nerwin Chávez, quien se ganó los aplausos al cautivar a todos interpretando  sus rancheras. Y el  premio en la categoría adulto, se lo llevó  Maoli Martínez, con  cuyas  interpretaciones de sus alabanzas cristianas, obtuvo un rotundo éxito y el favor del jurado calificador. Los tres ganadores recibieron un premio de 1000$ cada uno. 

El Teatro Baralt agradece el notable trabajo realizado  por José Ángel García, el director de la compañía residente @cantobaralt, y a José Morán productor  de VOZ Baralt, ya que juntos lograron un concurso de canto  muy exitoso.

Así  también hay que agradecer  a nuestros aliados comerciales: @cassimiro, @arenapanter, @kayakmaracaibo, @avior, @freskaderia, @grupoalfasur, @fulldata, @manicavenezuela,   por el destacado  apoyo para la realización del concurso de Canto Baralt.

#TeatroBaralt

#VozBaralt

@Canto_baralt